Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Seamos sinceros, hay mil planes en Barcelona que puedes hacer, visitas turísticas a museos, a parques, ir de compras, descubrir el centro y el barrio gótico… Pero nada sienta tan bien como degustar una buena cerveza artesanal en Barcelona, aunque estemos en el país del vino por excelencia, también podemos encontrar buena cerveza, y mucho más económica que en los países más cerveceros.

Bier Cab

La primera de nuestras opciones es Bier Cab, una de las cervecerías de Barcelona artesanales más conocida. Con 30 tiradores es una de las que más variedad de cerveza artesanal ofrece, no se centran en un solo tipo, sino en todas las tipologías de cerveza para dar opciones a todos los cerveceros, ya seas de rubias, tostadas, lager… Una de las diferencias con otros locales que os mencionaremos es la tienda de Bier Cab, donde podréis ver y comprar una gran selección de botellas de cerveza de todas partes. La cocina internacional es otro de sus reclamos.

Garage Beer Co.

¿Conoces el Crowdfunding? Así es como consiguieron abrir este negocio. Parece mentira que hoy ya disponga de dos cervecerías en Barcelona. Podrás ver la fábrica al fondo del local, aquí es donde se crea la cerveza artesanal que sirven en Garage Beer Co. Aquí podremos encontrar 8 grifos y una gran barra donde tomarla, o si prefieres también en las mesas que hay dentro de la cervecería. El nombre del local está muy bien buscado, puesto que la ambientación está inspirada totalmente en un garaje.

Cervecería Ale & Hop

Este esta cervecería artesanal de Barcelona encontraremos 10 tiradores, número bastante correcto y además mucho mejor para poder decidir con más facilidad nuestra elección… o probarlas todas… Además es el lugar ideal para los vegetarianos amantes de la cerveza, puesto que si tras las primeras cinco cervezas te entra hambre estarás en el mejor lugar, es un restaurante vegetariano. Respecto a las 10 variedades de cerveza, no te preocupes, cada semana las varían.  Está ubicada en el barrio de Sant Pere.

Abirradero

40 grifos de cerveza son la carta de presentación de este local de fama  merecida en el barrio de Poble Sec. Este barrio es muy conocido y frecuentado sobre todo por los barceloneses y eso es siempre garantía de éxito. Abirradero tiene una imagen juguetona y graciosa y eso es algo que llama mucho la atención. La verdad es que disponer de 40 tiradores no es algo que todas las cervecerías, ni siquiera en Europa, puedan decir. El gran problema de Abirradero es saber qué cerveza escoger, aunque los empleados del local te ayudarán bastante.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: